Aberturas Aluminar

En horas de la mañana de este martes personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a tres sujetos, dos mayores de 18 y 19 años y menor de 17. En la oportunidad se secuestraron dos motocicletas y un alicate de metal que portaba uno de ellos.
El operativo ocurrió a las 6:40hs. en inmediaciones de French y Uruguay cuando las fuerzas de seguridad observaron a dos sujetos que se trasladaban en una moto GILERA 105cc sin dominio visible. Al ver acercarse el móvil policial los motociclistas abandonaron el vehículo y salieron corriendo para ingresar a un baldío cercano, donde posteriormente fueron hallados.
En el lugar se halló otra moto APPIA CITY 105 cc., constatando que ambos rodados aparecían violentados por lo que fueron secuestrados para la averiguación de su procedencia.
Otra unidad de apoyo detuvo a un tercer sujeto a unos metros del primer procedimiento. Al realizarle una requisa se halló entre sus ropas una pinza tipo alicate la cual fue secuestrada.
Informado sobre las actuaciones el Fiscal de turno dispuso que le formen causa a los mayores por Desobediencia y que permanezcan en calidad de Detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores ordenó que al joven de 17 años le formen la misma causa y que posteriormente sea entregado a sus padres.