Aberturas Aluminar

El patín artístico de Venado Tuerto vivió dos jornadas inolvidables en la Ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, los días 6 y 7 de noviembre, en el marco del Open de Clubes 2021, organizado por la Liga Regional de Patín Artístico de Córdoba. El equipo QUIMERA TEAM, formado por 54 patinadores de nuestra ciudad, se consagró campeón en las disciplinas Show Mayores y Precisión Mayores, Juvenil e Infantil. Además,llevó a cabo la realización de la apertura del torneo con un despliegue de 30 patinadores en pista que fue aclamado por los presentes.
Asimismo, el pasado 23 de octubre el equipo participó en la 2da fecha del torneo organizado por la Asociación Regional de Patín del Centro, en la localidad de Santa Eufemia,obteniendo los campeonatos de Precisión Infantil, Juvenil y Mayores y Show Mayores y se prepara para continuar con las competencias previstas para este año en la localidad de Arias el próximo 27 del corriente.

QUIMERA TEAM es un equipo de patinadores/asno Federados que representan al Club “EL Torito”, comandados por el técnico Andrés López y la auxiliar técnica Rocío Diplotti, acompañados por las profesoras y delegadas Ana María Tosolini y Natalia Alem. Con mucho esfuerzo, dedicación, disciplina y horas de trabajo entrenan para poder asistir a cada uno de los torneos, dejando muy bien representado al Patinaje Artístico de nuestra ciudad.
El objetivo para el 2022 es conseguir una pista techada con las dimensiones necesarias para poder entrenar, ya que por el momento deben realizarlo los fines de semana en el playón del parque municipal, dependiendo de la disponibilidad del mismo y de las condiciones climáticas.