Aberturas Aluminar

El primero de ellos fue a las 11:23hs. de este viernes en Laprida entre Caseros y Liniers.
Participaron una bicicleta playera de color roja tripulada por Sandra de 59 años y un automovil Volkswagen Up de color blanco conducido por Oscar de 65 años.
Se trató de una colisión de una bicicleta contra la puerta abierta de un automóvil. En dicho accidente aparentemente se hizo partícipe un tercer vehículo, el cual no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos.
Bomberos trabajo junto a personal del 107 y luego se hizo el traslado de la femenina que tripulaba el vehículo de menor porte.
Se hicieron presentes en el lugar personal de transito y policial.

Un segundo accidente fue a las 14:00hs. en Belgrano y Marconi. (foto)
Participaron una motocicleta Honda Wave color blanca tripulada por Geraldine de 17 años, Darlen de 22 años, y Franchesco de 1 año; y un automóvil Fiat Línea de color gris conducido por Alberto de 65 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos en conjunto con personal médico del sies se evaluó y posteriormente se traslado a ambos menores que tripulaban el vehículo de menor porte.
Se hizo presente personal de transito y personal policial.

El tercer accidente fue a las 20.00hs. en Pellegrini y Casey.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Corven Energy 110cc. y un automóvil Fiat Punto.
A la llegada de Bomberos las tripulantes del rodado menor se encontraban de pié, se procedió a atenderlas en conjunto con personal del SIES quienes determinaron que no hacía falta trasladar al Hospital.