Aberturas Aluminar

Un curioso hecho sucedió con un rescate de persona en una vivienda ubicada en calle Brown al 200 a las 05:20hs. de este sábado cuando los Bomberos tuvieron que socorrer a una joven que quiso ingresar a su casa y quedó atrapada entre las rejas.
Según informaron los servidores públicos, se trató de una menor que al querer ingresar a su domicilio quedo trabada en las rejas de maderas de la misma. Bomberos procedió realizar un corte por encima y debajo de la persona para poder ser liberada. La menor no habría sufrido lesiones.


Por otra parte los Bomberos acudieron a un accidente en Chacabuco entre Belgrano y San Martin a las 00:00hs. de este sábado.
Participaron una motocicleta Gilera Smash de 125cc. de color blanca conducida por Yamila de 20 años, quien iba acompañada por Camila de 20 años y una camioneta que no se encontraba en el lugar a la llegada de los servidores públicos.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba una persona sobre la calzada la cual circularia de acompañante en una motocicleta. Bomberos procedió a evaluarla y fue trasladada de forma preventiva por el SIES, la conductora no presentaba lesiones.
Se encontraba en el lugar personal de transito y policial.