Aberturas Aluminar

Este sábado alrededor de las 16:30hs. se desató en Venado Tuerto y la región una tormenta con fuertes vientos que tumbaron plantas, ramas, cables, postes y hasta provocó voladuras de techos. Esto último provocó que varias familias estén atravesando difíciles momentos porque "perdieron todo".
Desde la tarde de este sábado Bomberos, CEVT y personal de la Municipalidad de Venado Tuerto se encuentran limpiando la ciudad y asistiendo a la varias familias que necesitan ayuda. Los evacuados fueron trasladados a la Casa del Bicentenario, pero una vez que vuelvan a su hogares deberán afrontar el drama de perder todas sus pertenencias por el viento y la lluvia.
Como suele suceder en estos casos, Venado Tuerto se muestra solidario y ayuda a los vecinos afectados, al igual que el aéra de Acción Social de la Municipalidad que asiste a todas aquellas personas y familias que sufrieron pérdidas materiales. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Maira, una vecina de Venado Tuerto que fue afectada pide ayuda: "No me quedo nada. Necesito ayuda. 15378942, Carelli 117. Chapas o tirantes. Por favor, tengo 4 menores y perdimos todos", comentó la mujer.
Otra vecina de Venado Tuerto que "necesita todo tipo de colaboración para una señora sola que quedo sin nada.; chapas, tirantes y nailon. Ppor colaboración llamar al 3462-221822"
Como en otras ocasiones el Barrio Santa Fe, más precisamente el "Villa Moises", fue uno de los sectores más complicados.