Aberturas Aluminar

Lamentablemente en las últimas horas, producto de un infarto, se confirmó la muerte de Oscar Pieroni a los 64 años de edad.
Oscar actualmente se desempeñaba como titular del Instituto de Previsión Social de la Municipalidad de Venado Tuerto. Anteriormente fue concejal, diputado provincial y Director del Nodo 5.
Referente del Partido Socialista de Venado Tuerto y la región, la repentina muerte de Oscar Pieroni causó un gran dolor en toda la sociedad. Recordado como un hombre de política, pero principalmente por ser una excelente persona.


Condolencias de Lisandro Enrico

Qué difícil son estas noticias para comprender. Hoy se despide una persona querida, que con mucho compromiso supo desempeñarse como Diputado Provincial, Coordinador Nodal, ex Concejal Municipal y actualmente como Presidente del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), entre otros roles.
Gracias Oscar Pieroni por tu apertura al diálogo permanente y por ese buen humor que llevabas a cada reunión. Es un día triste para todos aquellos que compartimos jornadas de trabajo con vos.
En este difícil momento, envío todas las fuerzas a la familia y un abrazo grande al Partido Socialista. Lo recordaremos con mucho respeto.
Hasta siempre Oscar!

Condolencias del Intendente y su Gabinete
El intendente Leonel Chiarella y funcionarios del Gobierno de Venado Tuerto lamentan profundamente el fallecimiento del ex diputado provincial y actual presidente del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), Oscar Pieroni, ocurrido en el día de la fecha.
Como dirigente político y hombre comprometido con los valores democráticos, tuvo un rol destacado en el Concejo Municipal y luego como diputado provincial, ámbitos legislativos donde impulsó normas que fortalecieron derechos ciudadanos. También se recuerda su paso como coordinador del Nodo Regional 5 y su actividad en las cooperadoras escolares.
En este momento de sumo pesar, el Departamento Ejecutivo Municipal acompaña a familiares, amigos y compañeros de militancia de Oscar.