Aberturas Aluminar

Cristóbal Riestra es el joven que conducía alcoholizado y a toda velocidad una camioneta con la que chocó un remis, matando a su conductor, Paulo Cesar Cabello. El Juez de Recursos ratificó lo actuado por el Juez de Instrucción y rechazó la apelación de la defensa del piloto de automovilismo.
El joven piloto de automovilismo está procesado por Homicidio Culposo Agravado, por la muerte del remisero oriundo de Venado Tuerto, Paulo Cesar Cabello de 48 años, ocurrida en la madrugada del 22 de agosto, en la esquina de Casimiro Biguá y Julio A. Roca, en la localidad de El Calafate.
Riestra tenía más del doble del máximo permitido de alcohol en sangre, de acuerdo a la pericia que consta en el expediente. Además un video mostraba el paso a toda velocidad de la camioneta Amarok que conducía Riestra, segundos antes del impacto fatal.
Con esta ratificación de su procesamiento Riestra permanecerá detenido a la espera del juicio. Actualmente está alojado en la Comisaría Primera de El Calafate.
Paulo Cesar Cabello era oriundo de Venado Tuerto y vivía en El Calafate hacía un par de meses. Según comentaron sus allegados estaba juntando dinero para regresar a Venado Tuerto donde esta su familia. Luego de la trágica muerte el cuerpo de Cabello fue trasladado a Venado Tuerto donde fue despedido por amigos y familiares.


Fuente: Ahora Calafate