Aberturas Aluminar

Este jueves al mediodía la ong venadense, Puentes del Alma, llenó un nuevo camión con donaciones para la comunidad de Miraflores en Chaco.
Esta vez las donaciones fueron alimentos, ropa, útiles escolares, muebles y también materiales de construcción ya que la escuela que apadrina Puentes del Alma en Chaco esta construyendo una nueva aula.
Patricia Lugaro, directora de Puentes del Alma, comentó: "Una vez más, gracias a la ayuda de todos se hizo posible. Un camión lleno de sueños y esperanza para una mejor educación de igualdad en nuestro querido Monte Impenetrable. Juntos lo hicimos otra vez gracias al aporte de mucha gente desinteresada que cree que la educación es el único camino posible para el crecimiento y dignidad personal".
"Será un hermoso reencuentro del cual el encierro no nos hizo olvidar este esperado momento", remarcó Patricia y agregó: "Gracias a todos por ser parte de este puente. Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma".
Por último la Directora de Puentes del Alma agradeció: "Gracias a la empresa MSU de Villa Cañas que una vez más hace posible el traslado de las donaciones, a Joni que manejara hasta llegar a destino y gracias a cada uno por el compromiso de siempre, pueblos y ciudades unidas en un mismo sentir; la solidaridad".
Una vez llenado, el camión con las donaciones y la gente de Puentes del Alma partió rumbo a Chaco.