Aberturas Aluminar

Finalmente en el barrio Ciudad Nueva se nombró (con cartel indicador) una calle con el nombre de Hilda Coria. Una enfermera que hizo crecer a ese sector de la ciudad.
Desde la "Agrupación por un Barrio Mejor", quienes llevaron a delante este reconocimiento, comentaron: "Estamos mas que felices y queremos agradecer a Pablo Rada y a todo su grupo. Gracias a la gente que voto por Hilda Coria y a su familia. Hoy la calle ya lleva su nombre".
También hay que destacar el gran trabajo de la comisión de nomenclatura que hizo posible este merecido homenaje para esta enfermera que hizo crecer a una de los barrios más populosos de Venado Tuerto. 

Hilda Coria trabajó mucho para que el barrio Ciudad Nueva cuente con el periférico que funcionaba en Catamarca y Chaco. Después como eso era alquilado se trasladó a su casa, ella era la enfermera. Desde ahí gestiono para trasladarlo a calle Islas Malvinas, hasta que se llegó a lo que hoy es el centro de salud. Hilda realizó muchas gestiones para el barrio, pero lo más importante fue la lucha por el centro de salud para el barrio.
Vale recordar que desde el Barrio Ciudad Nueva realizaron una votación para nombrar esta calle. Hubo tres mujeres candidatas; Hilda Coria, Mary Pelaye y Verónica Castro. Los vecinos votaron y eligieron a Hilda para reconocerla y homenajearla con una calle en su nombre.