Aberturas Aluminar

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Venado Tuerto informa que en el día 19 de falleció el veterano de Malvinas Mario Alberto Pakslavski. "Descansa en paz defensor de nuestra patria", fue el mensaje de su colegas.
Miguel Vega, compañero y también héroe de Malvinas, comentó: "Hoy 19 de noviembre nos dejo un excombatiente, Mario Alberto Pakslavski. Descansa en paz veterano que defendiste nuestra soberanía y un luchador por la causa Malvinas, abrazo eterno q.e.d.p.".


HÉROE DE MALVINAS MARIO PAKOSLAVSKI
CONDOLENCIAS
El Departamento Ejecutivo municipal lamenta profundamente el fallecimiento de Mario Alberto Pakoslavski (58), veterano de Malvinas e integrante del Centro de Veteranos de Guerra de Venado Tuerto.
Su desaparición física enluta a toda la comunidad, que cada 2 de abril rinde sentido homenaje a nuestros héroes del Atlántico Sur, aunque el sentimiento de gratitud y orgullo hacia ellos está siempre presente.
En memoria de Mario, y compartiendo el dolor de sus familiares y allegados, recordamos a todos aquellos que dieron su vida defendiendo nuestro territorio austral, un ejemplo de valor que perdurará.
Malvinas: ayer, hoy y siempre argentinas.