Aberturas Aluminar

Este fin de semana comenzaron los cuartos de final en la División "A" del fútbol regional y las zonas campeonato y repechaje de la "B". Lamentablemente, y como algunos imaginaron, luego del partido entre Central Argentino y Rivadavia hubo enfrentamientos de la parcialidad local con la policía.

Resultados
Primera División "A"
(4ta. de Final - partidos de ida)
Sportsman 0 - Juv. Unida 2
Atl. Elortondo 1 - Gral. Belgrano 0
Juv. Pueyrredon vs. Teodelina FBC (juegan el lunes)
San Jorge vs. Studebaker (juegan el lunes)

Primera División "B"
Zona Campeonato
Cuarto de final - partidos de ida
C. Argentino - Rivadavia 1
Ben Hur 0 - Centenario 2
Los Andes 1 - Sarmiento 1
Sp. Sancti Spíritu 1 - Matienzo 0

Zona repechaje
Play off - partidos de vuelta
Nueve Era 4 Independiente A 1
Dep. Chapuy 2 - Talleres 2 (ganó Dep. Chapuy por penales)
Náutico vs. San Martín (juegan el lunes)
Ciudad Nueva vs. Independiente VC (juegan el lunes)


INCIDENTES LUEGO DE CENTRAL ARGENTINO - RIVADAVIA
Uno de los partidos más esperados era el clásico entre Central Argentino y Rivadavia en cacha del "Bosque". El triunfo quedó en manos de la "V" por 1 a 0. Pero lamentablemente, y como muchos imaginaban, luego del partido hubo incidentes entre la parcialidad local y la policía en el cual se dispararon varios disparos de bala de goma y también se arrojaron piedras.
Estos incidentes dejan una gran incertidumbre de cara a la revancha el próximo fin de semana en cancha de Rivadavia.

"Tribuna segura"
Antes del partido entre Central Argentino y Rivadavia, el Ministerio de seguridad había emitido el siguiente comunicado.
Hoy se disputara el clásico entre Central Argentino y Sportivo Rivadavia, y en ese marco el Ministerio de Seguridad prevé un fuerte operativo de seguridad que incluirá un importante control de ingresos.
Por resolución de la Subsecretaria de Seguridad Preventiva, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fes, se ha dispuesto aplicar el derecho de admisión provisorio para espectáculos deportivos.
Al que intente ingresar teniendo prohibiciones para ingresar a estadios se detendrá y se iniciaran las acciones penales correspondientes.
Se trata de una prohibición aplicable en todo el territorio de la República Argentina y se otorgó al personal policial de tecnología suficiente para efectivizar en forma inmediata dicha medida.
Para cumplimentar este derecho de admisión, se va a implementar el sistema de “TRIBUNAS SEGURA”, en los ingresos, por tal motivo se recomienda a la gente que lleve DNI.