Aberturas Aluminar

Este sábado por la tarde-noche familiares y amigos de Osmar Cazorla realizaron una marcha para pedir justicia por el crimen del carpintero, asesinado hace un año.
La manifestación se realizó por las calles céntricas, pero los organizadores de la misma mostraron su disgusto por la poca repercusión que tuvo la misma.
Los familiares de Osmar comentaron: "Hoy (por el sábado) se realizó la marcha tan esperada pidiendo justicia por Osmar Cazorla. Nadie vino, ni siquiera a cortar calles; ni inspectores, ni policías, ni los medios requeridos para difundir la noticia. Se les aviso a todos. El Intendente prometió organizar todo y en ningún momento se demostró interés. La marcha se realizó de igual manera y las calles las cortamos nosotros".
Más adelante los manifestantes agregaron: "Muchísimas gracias a la gente que supo respetar la marcha y a la gente amiga de Osmar y de la familia que vino a apoyar".
"Queremos justicia, nada mas que eso. Y queremos ser escuchados, ya estamos cansados", remarcaron los familiares de Osmar y agregaron: "Las marchas se seguirán realizando con el fin de tener la sentencia de los asesinos y la atención que merece este tipo de situaciones".
"Osmar era una persona que no merecía lo que le paso y todas las personas que lo conocían saben la persona que era. Hay que limpiar su nombre y hacer justicia", finalizaron los familiares de Osmar Cazorla.

El crimen de Osmar Cazorla
El homicidio fue cometido minutos después del mediodía del pasado viernes 18 de diciembre del 2020 en una vivienda ubicada en calle Maxwell al 800 en el barrio Malvinas Argentinas a pocos metros del Comando Radioélectrico.
Osmar sufrió múltiples heridas cortantes en el cuello, las que fueron producidas con un cuchillo y que le ocasionaron la muerte. El ataque a Cazorla fue realizado dentro de su propia casa.
Por este homicidio hubo dos detenidos; la hija de Cazorla y el novio de esta, un joven de 19 años. El chico fue imputado, mientras que la chica era menor de edad y quedó a disposición del Juzgado de Menores.