Aberturas Aluminar

Este domingo se jugó la revancha de la final histórica de la Liga Venadense de Fútbol. Juventud Unida le ganó 3 a 0 a General Belgrano y se consagró campeón en un partido que quedará grabado en la gente de Santa Isabel.
Los goles de la "Furia Verde" en este segundo partido jugado en la cancha de Juventud Unida lo anotaron Marín Isanta, Guido Campagnoli y Sebastián Acuña. La ida Juventud Unida había ganado 2 a 1.
De esta manera Juventud Unida gritó campeón frente a su clásico rival, General Belgrano, en una serie final que quedará en la historia del fútbol regional.

Comunicado del Gobierno de Santa Isabel
GANÓ SANTA ISABEL
El Gobierno local felicita a ambos clubes de nuestro pueblo por el desempeño ejemplar de jugadores, dirigentes y simpatizantes en la definición de la final de la Liga Venadense de Fútbol.
Celebramos que una fiesta de tal magnitud pueda desarrollarse en la localidad, y que demostremos todos estar a la altura de las circunstancias.
Saludamos a los campeones y subcampeones, porque si algo hay que destacar es que ganó el fútbol, pero por sobre todo ganó Santa Isabel.


HAY TERCER PARTIDO PARA CONOCER EL CAMPEÓN DE LA "B"

Rivadavia y Los Andes, ya ascendidos, volvieron a empatar y deberán jugar un tercer partido para conocer al campeón de la División "B". Este definitivo encuentro se jugará este martes en cancha de Jorge Newbery de Venado Tuerto.