Aberturas Aluminar

Pasada la medianoche de este jueves se convocó la presencia policial en inmediaciones de Pinto Lucero y Eva Perón de Venado Tuerto a raíz de que habían efectuado balazos contra una vivienda y un vehículo. Los atacantes dejaron en el lugar una nota que decía “En 24 hs dejen el pabellón”. Los investigadores hallaron aproximadamente 20 casquillos.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00hs. de este jueves y en el lugar se hizo presente personal de las PAT, CRE y AIC. Los investigadores verificaron que tres impactos dieron sobre un vehículo Peugeot 205 estacionado sobre la entrada del garage y tres sobre la parte trasero de una camioneta vieja.
En el lugar se procedió al secuestro de una nota que decía "En 24 hs dejen el pabellón”, además de casquillos, esquirlas y plomo de un arma 9mm.
La vivienda atacada pertenece a familiares de Damián Pintos, un joven que esta detenido en Piñero cumpliendo una condena de 24 años por ser uno de los asesinos de Kevin Monserrate, hecho ocurrido a mediados de febrero en la plaza San Martín
En el lugar se hicieron presentes el Inspector de Zona y Fiscal de turno Horacio Puyrredon


Fuente: Primero La Noticia