Aberturas Aluminar

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lanzó su propuesta anual de pago anticipado de la Tasa General de Inmuebles (TGI), correspondiente al año 2022. Desde el área conducida por Luis Viskovic se informó que hasta el 14 de enero “se encuentra disponible la posibilidad de abonar la TGI correspondiente al año 2022 con un 10 por ciento de descuento”.
Para acceder a este beneficio los contribuyentes deben completar el formulario que se está distribuyendo junto con la boleta del mes de diciembre y depositarlo en las urnas habilitadas en el Nuevo Banco de Santa Fe SA (San Martín 490); Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual (Mitre 664); Banco Credicoop (Belgrano 823); Palacio Municipal (San Martín 899); Secretaría de Desarrollo Económico (25 de Mayo 799); Asociación Mutual de Venado Tuerto (25 de Mayo 1002); Tribunal de Faltas Municipal (Sarmiento 479), y Asociación Mutual para el Desarrollo Regional (Mitre 612).
Una vez realizado este trámite el usuario recibirá los recibos del año próximo en su domicilio con vencimiento en febrero. Cumplido el plazo del 14 de enero el pedido de pago anticipado se podrá gestionar directamente en la Secretaría de Desarrollo Económico.