Aberturas Aluminar

Una vecina de Venado Tuerto informó a la policía que su hermano tenía cosas robadas en su vivienda ubicada en barrio Ciudad Nueva. En el lugar señalado una mujer entregó a la policía varias herramientas y se detuvo un sujeto menor de edad. Por orden del juez en feria fue entregado a sus progenitores ya que posee certificado de discapacidad.
Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió en la tarde de este sábado a un joven de 17 años de edad en un domicilio de barrio Ciudad Nueva tras recepcionar, a través del 911, la denuncia de una mujer que en su vivienda su hermano tenía “cosas robadas”, las que fueron entregadas por la mujer y el supuesto responsable aprehendido y trasladado a sede policial, donde se le formó causa por encubrimiento.
Los elementos secuestrados fueron una hidrolavadora naranja, marca Black&Decker; una pistola inalámbrica de adhesivos roja marca Milwaukee; una mochila de azul marca “Levis” con herramientas varias y un sellador multiuso, un estuche negro que en el interior tenía una lijadora profesional de pared y techo marca Einhell negra con sus respectivos accesorios.