Aberturas Aluminar

En cercanías de Av. Alem y 2 de Abril, personal policial secuestró una bolsa con numerosos metros de cables de servicios eléctricos y telefónicos robados. Además también se secuestró una moto de 110cc.
Fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 18 años.
En las últimas semanas el robo de cable en Venado Tuerto se incrementó de manera muy preocupante, tanto que la CEVT manifestó su preocupación ya que estos hechos deja sin servicios de energía eléctrica, de internet y de teléfono a varios vecinos.
Este miércoles personal policial de Cría 12 y 14 detuvo dos motociclistas y secuestró una bolsa con cables de la Cooperativa de Electricidad de Venado Tuerto y de Telecom. El operativo se realizó en la vía pública en barrio San Martín antes de mediodía.
Los sospechosos circulaban en una motocicleta 110c.c. negra por la vereda en inmediaciones de Alem y 2 de Abril, poco antes del mediodía, en estas circunstancias el personal observó que el acompañante llevaba una bolsa arpillera color blanca, por lo que detuvieron su marcha.
Al abrir la bolsa de arpillera observaron que contenía una gran cantidad de cables, por lo que se procedió a aprehenderlos y secuestrar la una motocicleta Honda Wave 110c.c en la que se conducían. También se procedió a inspeccionar las inmediaciones hallando semi-escondidas trozos de vainas de cables con la inscripción TELECOM ARGENTINA.
En el lugar se hizo presente personal de la Cooperativa Eléctrica, que reconoció a los cables como pertenecientes a la empresa y adujeron que tuvieron varios hechos de robo en distintos puntos de la ciudad y todos de ese tipo de cables.
Se procedió al secuestro de los elementos, la moto y se trasladaron los sospechosos con las actuaciones a sede de la Cría 12.