Aberturas Aluminar

Personal de la Comisaría 12da cumplimentó en la tarde de este miércoles dos allanamientos en sendos domicilios, en el marco de una investigación por robo de cables a la Cevt.
El primero de ellos fue en barrio San Martín donde el personal actuante secuestró un rollo de cables color negro y una caja con restos de cable quemado
En tanto que en el segundo domicilio de barrio Victoria se hallaron dos alicates, restos de cables y vainas de distinto tamaño y color quemadas.


UNA BOLSA DE ARPILLERA

Este miércoles personal policial de Cría 12 y 14 detuvo dos motociclistas y secuestró una bolsa con cables de la Cooperativa de Electricidad de Venado Tuerto y de Telecom. El operativo se realizó en la vía pública en barrio San Martìn antes de mediodía.
Los sospechosos circulaban en una motocicleta 110c.c. negra por la vereda en inmediaciones de Alem y 2 de Abril, llevando una bolsa de arpillera. Al abrirla observaron que contenía una gran cantidad de cables, por lo que se procedió a aprehenderlos y secuestrar la una motocicleta Honda Wave 110c.c en la que se conducían. También s e procedió a inspeccionar las inmediaciones hallando semiescondidas trozos de vainas de cables con la inscripción TELECOM ARGENTINA.