Aberturas Aluminar

Desde hace un par de meses la familia de Paolo Pratelli, un joven de San Eduardo, reconocido por su paso en la Liga Venadense de Fútbol, esta llevando adelante una lucha legal contra Pami para que la obra social le reconozca sus derechos.
Vale recordar que Paolo Pratelli sufre de ELA y necesita de todas las comodidades para una internación domiciliaria. La familia realizó el siguiente descargo.

Aclaración de la familia de Paolo Pratelli
Hola! Esta publicación es puntualmente para AGRADECER a cada uno que nos ayudó de la forma que pudo y sintió a que Paolo siga la internación en su casa.
Desde lo económico, lo organizacional, el asesoramiento, la difusión, el acompañamiento y más de lo cual seguramente nos estemos olvidando de nombrar; GRACIAS, muchísimas gracias!
Queremos detallar de forma general lo que se recaudó y en lo que se está destinando el dinero. (Los pormenores se pueden consultar a cada organizador).
PAMI aun no cubre lo que insume la internación domiciliaria pretendida que es a los fines de cuidados paliativos tal como lo ordenó el Juez en la resolución del recurso de amparo que se presentó.
La familia alquiló el equipamiento respiratorio y de alimentación para diciembre y enero por un valor de $410000 ($180000 de garantía) más los gastos de escribanía, abogados, profesionales y elementos que se necesitaron para un primer momento de la internación en casa, sumando un valor aproximado de $200000 más.
Sabíamos que aún vendiendo cosas no íbamos a poder resolver rápidamente y sostener solos y en el tiempo lo que implicaba que Paolo deje de pasarla tan mal estando en la terapia de una institución por muchos días, por lo que solicitamos su ayuda sorprendiéndonos enormemente por todo lo que recibimos.
Colecta
*Donaciones Particulares:
-Mercado Pago $129000
-Cuenta Bancaria $370000
-Efectivo $110000
*Rifas:
-Grupo Perfumes $ 40000
-Venado $170000
-San Eduardo $163000
-Comercios de la Belgrano $81000
*Eventos:
-Pollada $298000
-Partido $76000
Total: $1437000
Inversión de diciembre en:
*Equipo profesional (médica, kinesiología y enfermería 24hs; especialistas en terapia intensiva): $476400
*Insumos: $77600
Total: $554000
Considerar ese valor más los $100000 aproximado de alquiler de equipos, en caso de que la obra social no responda, de forma mensual.
Si hoy PAMI empieza a cubrir económicamente lo que Paolo necesita para estar mejor dentro de lo que su patología le permite y tenemos garantía de que lo sostenga en el tiempo; el dinero que queda de lo que se recauda será re donado.
Muchos nos conocen, saben de nuestra realidad y queremos ser lo más justos posibles sabiendo de tantas situaciones similares dónde también están necesitando ayuda.
Para terminar queremos dejar algunas reflexiones de lo aprendido en relación a esto.
* Intentar ponerse en el lugar del otro sin juzgar. Nunca se sabe cuándo va a ser uno el que esté pasando por una determinada situación necesitando determinadas cosas. Además de que tampoco se sabe muchas veces lo que hay detrás de lo que se ve.
*Pedir ayuda y dar con amor. Son como dos caras de la misma moneda; aprender a pedir y aceptar como a dar sin esperar nada a cambio.
*La ayuda no es sólo económica. Es el tiempo, es la energía, la predisposición y la disposición, el acompañar, la compasión, el estar, el compartir.
*Sentar precedente para que otrxs tengan una vida digna y con mejor bienestar en situaciones difíciles como estas.
*Agradecer por tanto. Porque más allá de los momentos que sentimos que no podemos más; es enorme lo que tenemos para agradecer y valorar.