Aberturas Aluminar

Hace 10 años, Javier Villalba, un joven de 23 años perdía la vida mientras trabajaba en la planta que la empresa Nidera tiene a unos kilómetros del centro urbano de Venado Tuerto. El hecho se produjo el 9 de enero del 2012, pasadas las 13:00hs., y según el relato de varias fuentes, a la víctima, Javier Villalba (23), se le cayó encima un pallets con más de 50 bolsas de semillas de unos 18 kilogramos cada una, lo que le provocó la muerte en forma casi inmediata.
Según las investigaciones, Villalba estaba realizando tareas en la cámara de frío de semillas minutos antes del almuerzo. Como demoraba, sus compañeros se preocuparon. Cuando llegaron al lugar donde debía estar el joven, observaron varias bolsas caídas en el piso. Debajo de ellas se encontraba agonizante el operario de tan solo 23 años.
Inmediatamente se comunicaron a un servicio de emergencia privada. Los profesionales llegaron a los pocos minutos, pero el deceso se habría producido antes. La planta se encuentra en el kilómetro 376 de la Ruta Nacional 8. Y hasta allí llegó personal de la comisaría 2ª.


EL RECUERDO DE SONIA, LA MADRE DE JAVIER

HIJO HOY 10 AÑOS DE ESE MALDITO DÍA QUE TE FUISTE A TRABAJAR Y POR NEGLIGENCIA DEL SEMILLERO NIDERA DE VENADO TUERTO PERDISTE LA VIDA. MIRANDO LAS ESTRELLAS
Me asomo a la ventana
y miro a las estrellas,
te busco en ellas,
La Luna me habla,
una estrella me señala,
en ella tu sonrisa reflejada
me sonríe toda entusiasmada.
Una estrella me sonríe
suave y dulcemente,
la siento, me siente,
sé que eres tú hijo mío,
se que me estas iluminando
con tu dulce sonrisa...
Se que eres tu mi dulce amor,
que desde el infinito me estas abrazando,
siento tu calor,siento esa sensacion indescriptible
que nos hace uno siendo dos....
siento tu amor en mi pecho,
el alma se me estremece
al saber que no te puedo tocar ,
pero solo con tu presencia desde la inmensidad me he de conformar.., TE EXTRAÑO TANTO JAVI