Aberturas Aluminar

Personal policial detuvo un sujeto que habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda. El sujeto fue visto por algunos vecinos cuando intentaba escapar y lo retuvieron.
A raíz de un llamado telefónico un móvil de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto se hizo presente en Sinclair al 2000, barrio El Cruce, donde algunas personas tenían retenido un sujeto, quien de acuerdo a la manifestación de un hombre de 70 años de edad, momentos antes había roto el vidrio de la puerta de acceso a la vivienda tratado de ingresar, pero al ser sorprendido por el propietario huyó ingresando a otra vivienda.
Alertados vecinos de la cuadra, lograron detenerlo y llamaron a la central 911 solicitando la presencia policial. Tras requisarlo se le secuestró un celular Motorola color gris, con funda y protector de pantalla, todo en estado regular. Una billetera color negra con documentaciones varias y dinero en efectivo.
El sujeto fue detenido y trasladado al Hospital donde le realizaron una sutura en el brazo donde tenía una herida cortante. Se dio intervención a Fiscalía de turno.