Aberturas Aluminar

DETENIDOS CUANDO SUSTRAÍAN HERRAMIENTAS DE UN CAMIÓN
En horas de la madrugada de este martes personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto sorprendió en flagrancia a dos sujetos quienes estaban sustrayendo pertenencias de un camión estacionado en la vía pública.
El hecho ocurrió a las 3 cuando las fuerzas de seguridad recibieron una alerta sobre un robo que se estaría perpetrando en un camión estacionado en Dorrego y Agüero.
Al llegar el móvil policial vieron a un joven que intenta huir, logrando su detención como así también de otro sujeto. Al parecer ambos serían los autores del robo de unas herramientas del interior del acoplado del que habrían cortado la soga de una lona y se encontraba tirada en el piso.
Los sujetos, un menor de edad y un mayor fueron trasladados a sede policial a los efectos legales. La fiscal de turno dispuso que el mayor quede detenido hasta la audiencia imputativa por Robo, en tanto que desde el Juzgado de Menores se dictó similar medida sobre el menor.


RECUPERARON BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA MUJER

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recuperó una bicicleta que había sido sustraída a una mujer momentos antes y detuvieron al supuesto autor del hecho.
Las fuerzas de seguridad fueron convocadas a la esquina de Santa Fe y Colón, donde una mujer mayor de edad manifestó que le habían robado la bicicleta, ofreciendo una detallada descripción de quien sería el autor del hecho.
Tras iniciar un recorrido por diversos sectores de la ciudad en busca del sospechoso lograron divisarlo en Aufranc y Savedra, procediendo a su identificación y secuestrando el birodado denunciado.
El aprehendido, secuestro y actuaciones fueron a sede de la Comisaría 2da a sus efectos, dando intervención a fiscal de turno.