Aberturas Aluminar

Detuvieron a un sujeto que amenazó a dos personas y causó daños en un comercio
Este domingo por la tarde personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un hombre de 29 años, quien habría provocado daños en un comercio ubicado en Hipólito Irigoyen entre Junín y Azcuénaga y habría amenazado a su propietario y una joven que se encontraba en el lugar.
La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Amenazas y Daños y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.


Detuvieron a dos sujetos que habrían efectuado disparos con un arma de fuego contra dos personas

este domingo personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 22 y una joven de 18 años, principales sospechosos de haber disparado con un arma de fuego en la esquina de Runciman y 2 de Abril donde se encontraban dos personas que resultaron ilesas.
Los uniformados procedieron al traslado de los mismos a sede de Comisaría Decimosegunda junto a una moto en la que se conducían al cometer el hecho en calidad de secuestro.
La Fiscalía local dispuso que les formen causa por Abuso de Arma de Fuego y que permanezcan en calidad de Detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.