Aberturas Aluminar

A lo largo de 2021 el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, desarrolló un intenso trabajo que redundó en un promedio de una cuadra de pavimento por semana.
Sin embargo, el gran desafío que planteó el intendente Leonel Chiarella al titular del área, Guillermo Kovacevic, es duplicar los esfuerzos para llegar a las dos cuadras semanales de pavimento.
“Estamos enfocados en lograr un ritmo de dos cuadras semanales, tarea que vamos a comenzar a encarar dentro de una semana. Dependerá mucho de lo que posibilite el clima. De todas maneras mantendremos el promedio logrado en gran parte del año anterior; una cuadra por semana. Ese es el mayor desafío que nos planteó el intendente para este año”, señaló Kovacevic.
El funcionario reconoció que esta obra depende del “esfuerzo de los contribuyentes que se comprometen y hacen el pago correspondiente, lo cual representa una cuota de confianza muy grande hacia esta gestión”, y aseguró que “el intendente puso a nuestra disposición todas las herramientas que necesitamos para cumplir con esta tarea”.