Este lunes por la mañana arribaran al Departamento General López más de 50 nuevos agentes de la Policía de Santa Fe que se incorporan a la URVIII. El acto se realizará este Lunes a las 11 en el Centro Cívico y contará con la presencia de autoridades policiales y políticas.
Según informaron desde la cartera de seguridad estos nuevos oficiales egresados del ISEP prestarán servicios en las distintas áreas de la Unidad Regional VIII.
“Esto era un compromiso que había asumido el Ministro Maximiliano Pullaro con el Senador Lisandro Enrico y los concejales Chiarella, Pellegrini y Meardi cuando se reunieron meses atrás en Rosario y lo está cumpliendo” afirmaron desde el ministerio de seguridad confirmando que lo prometido en aquella ocasión se hace realidad hoy enviando más de medio centenar de policías para ampliar la cantidad de efectivos policiales en Venado Tuerto.
A su vez en el acto a desarrollarse en el edificio del Nodo 5, se hará entrega de nuevos patrulleros para diferentes localidades del sur santafesino y aportes del programa vínculos por más de 2 millones de pesos.