Personal Policial de la URVIII detuvo en la madrugada del miércoles a tres personas que habían ingresado a robar a una Pizzería ubicada en Brown y Saavedra. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho de robo, los uniformados lograron detener a dos delincuentes que estaban escondidos dentro de un vivienda y otro menor de edad que estaba dentro del local. Debido a la modalidad del hecho, la Policía investiga si son los mismos que intentaron asaltar una vinería en calle Colon y Belgrano.
Tras dar aviso a la Policía, un móvil de CRE se acercó hasta Brown y Saavedra donde se estaba llevando a cabo el robo, observaron como dos personas salían corriendo desde la Pizzería y se escondían en una casa ubicada a pocos metros del lugar. Minutos más tarde el personal policial logró ingresar a la vivienda, con previa autorización de la propietaria, y lograron arrestar a dos personas de 25 y 20 años que estaban escondidas en un habitación debajo de una cama.
Una vez que la Policía comenzó a trasladar a los dos detenidos, lograron observar como una tercera persona salía de la Pizzería para emprender una fuga que duro pocos metros ya que lograron detenerlo. El aprehendido en un joven menor de edad de 14 años que participó del robo junto con los otros dos asaltantes.
Por orden del Dr. Pueyrredon los dos delincuentes de 25 y 20 años quedaron detenidos e incomunicados en la Comisaría. En cuanto al menor, el Fiscal le informó del caso al Juzgado de Menores quien dispuso que el joven de 14 años, que es no punible, fuera entregado a sus padres para su custodia.