Aberturas Aluminar

El accidente fue a las 17:35hs. de este miércoles en Castelli y Leoncio de la Barrera.
Participaron un utilitario Peugeot Partner color blanco tripulado por Smith de 37 años y un triciclo Zanella color rojo tripulado por José de 74 años.
Se trató de la colisión entre un ciclomotor (triciclo) y un utilitario. A la llegada de Bomberos personal del SIES evaluó al tripulante del rodado menor, quienes dieron de alta en el lugar.
Trabajó personal de tránsito y policial.

Uno de los servicios Especiales fue a las 01:08hs. en Salta y Chaco.
Se trató de un árbol que a raíz de la tormenta con fuertes vientos, cae arriba de un automóvil (FOX CROSS color blanco) y asimismo cortaba el tránsito en su totalidad por calle Salta. Bomberos procedió a cortar con motosierra la planta, liberando el recorrido de la arteria vial, como también se sacó la parte del tronco que estaba encima del vehículo, dejándolo en la vereda. No hubo lesionados.

Otro de los servicios especiales fue a las 02:30hs. en Los Benteveos al 1100.
Se trató de un gajo de un árbol caído sobre el portón de una vivienda, que cortaba el ingreso y egreso de los moradores de la misma. Bomberos procedió a liberar la entrada, cortando el gajo con motosierra. No hubo heridos.

Un tercer servicio especial fue a las 10:26hs., también de este miércoles.
Se trató de un canino el cual se encontraba en estado de descomposición dentro de un domicilio. Bomberos procedió a retirar al animal y ponerlo dentro de una bolsa para posteriormente ser entregado a personal de maestranza.
En el lugar se hizo presente personal de acción social.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a un incendio. Fue a las 18:45hs. de este martes en el Camino a San Marcos doblando a la izquierda en los Transformadores unos 1500 metros.
Se trató de un incendio de un automóvil.
A la llegada de Bomberos el vehículo se encontraba con fuego en el habitáculo del motor y de tripulantes y pasajeros. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea seca de Móvil 6. No hubo heridos.