Aberturas Aluminar

Lamentablemente en las últimas horas falleció el reconocido periodistas deportivo Leandro Gabriel Palomieri.
De destacada trayectoria, que abarcó LT29 y El Informe, entre tantos otros medios, Leandro se destacó por su profesionalismo en cada disciplina y evento que cubrió.
Se fue un gran periodista, pero sobre todo una excelente persona.


Condolencias del Senador Lisandro Enrico

En horas de la tarde la vida nos dio una ingrata noticia, esas que duelen. Por eso en este dificil momento queremos acompañar a la familia Palomieri y a todos sus compañeros trabajadores de prensa.
Hoy nos toca despedirte Leo, pero siempre te recordaremos con tu inmensa sonrisa, tu contagiosa alegría y la pasión que le ponías al deporte de nuestra región... Si hemos leído tus crónicas. Un periodista con todas las letras.
Solo nos queda decirte gracias por tu labor y buenos modales. Te vamos a extrañar Leandro querido... Hasta siempre!

Condolencias de la Diputada Rosana Bellatti
Lamentamos el fallecimiento del destacado periodista deportivo Leandro Palomieri. Un apasionado de su profesión que supo desempeñarse en radio, TV y medios gráficos de Venado Tuerto y la región, siempre con su particular impronta de carisma y buen humor. El deporte regional está de luto. Un abrazo enorme a su familia, amigos y colegas en este difícil momento.

Condolencias del Intendente Chiarella
Con profundo pesar el intendente Leonel Chiarella y gabinete municipal despiden al destacado periodista Leandro Gabriel Palomieri, fallecido en la fecha.
De larga trayectoria en el diario El Informe, y actualmente en Sur 24 y Pueblo Regional, formó parte de equipos deportivos radiales en LT29, FM Sports y Radio Jota, entre otras emisoras. Como representante del periodismo deportivo de la ciudad, fue presidente durante dos periodos del Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto (CPDVT) y recientemente elegido segundo vocal titular en Faped, la federación nacional.
Como parte del CPDVT, resalta su trabajo en la organización anual de la entrega de premios “Venado” al deporte, un estímulo de la institución a los deportistas de la ciudad y región.
En este momento de dolor acompañamos a familiares, colegas, compañeros de tarea y amigos, pero desde el recuerdo de su calidad humana y profesional.