Aberturas Aluminar

Este sábado los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a accidentes y al escape de gas en barrio de Venado Tuerto.

Uno de los accidentes fue en 9 de julio y Ruta 8.
Participaron un automóvil Peugeot 307 de color gris conducido por Priscila de 37 años de edad y una motocicleta Guerrero de color negro tripulada por Rubén de 58 años de edad acompañado por Fabiana de 51 años de edad.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos el ocupante masculino se encontraba de pie y la ocupante femenina de la moto se encontraba sobre la calzada. Ambos fueron evaluados por personal del SIES, siendo la femenina inmovilizada por Bomberos y luego trasladada hacia el Hospital.
Se procedió a relevar datos y vistas fotográficas.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911. Guardia Urbana.

Un segundo accidente fue en 3 de Febrero y Alberdi.
Participaron un automóvil Chevrolet de color dorado conducido por William de 61 años de edad y una motocicleta Corven 110cc de color roja conducida por Agostina de 19 años de edad.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la ocupante femenina se encontraba sobre la calzada. Fue evaluada por personal del SIES, siendo inmovilizada por Bomberos y luego trasladada hacia el Hospital. Procedimos a relevar datos y vistas fotográficas.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un tercer accidente fue en Amincton y Esperanto.
Participaron un automóvil Fiat color gris conducido por Marcelo de 31 años de edad domiciliado en Maria Teresa, acompañantes Sandra de 36 años de edad, y los menores Morena de 13 años de edad, Nahimir de 9 años de edad, y Emanuel de 4 años de edad, todos con el mismo domicilio; y una moto Yamaha YBR conducida por Brian de 24 años de edad.
El lesionado fue el conductor de la moto. Las lesiones no serían de gravedad.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un escape de gas a las 9:40hs. de este sábado en Pinto Lucero y Antártida Argentina.
Se trataría de un escape de gas. En el lugar se encontraría una cuadrilla de obreros realizando trabajos con una máquina pesada. Bomberos procedió a dar aviso a Litoral Gas, quien llegó al lugar y realizó la obturación de la perdida. Luego se relevaron datos y se tomaron vistas fotográficas.
Se hizo presente Bomberos, Litoral Gas.