Aberturas Aluminar

Este jueves los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes e incendios de distintos tipos.

Accidente: Lisandro de la Torre y Chacabuco - 08:34hs.
Motocicleta Honda Wave de color negro tripulada por Kevin de 19 años.
Motocicleta Corven Mirage de color azul tripulada por Cristian de 49 años.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas, ambos tripulantes poseían casco. El único lesionado fue Kevin quien fue trasladado sin inmovilizar por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de transito y policial.

Accidente: España y Basualdo - 10:20hs
Automóvil Chevrolet Apile de color gris tripulado por Jose Daniel de 32 Años.
Bicicleta playera de color verde tripulada por Angel de 29 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba sentado en la calle, fue evaluado en conjunto con personal del SIES para posteriormente ser trasladado hacia el Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal de transito y policial.

Accidente: 13:16hs. - Castelli y Chacabuco
Motocicleta Motomel 150cc negro tripulada por Mirna de 29 años de edad.
Pick up Toyota Hilux Negro tripulada por Daniel de 64 años de edad.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la conductora del rodado menor, quien aparentemente llevaba casco, se encontraba caída en la calle, se procedió a evaluarla e inmovilizarla en conjunto con personal del SIES para posteriormente trasladarla al Hospital.
Se hizo presente personal de transito y policial-

Accidente: 17:40hs. - Huhn y Saavedra
Motocicleta (no estaba en el lugar a la llegada de Bomberos) aparentemente tripulada por Virginia de 54 años.
Se trató de una femenina que habría derrapado con su motovehículo, fue evaluada, inmovilizada y trasladada junto con personal del SIES al Hospital.
Trabajó personal de tránsito y policial.

Accidente: 18:53hs. - Basualdo y San Martin
Automóvil Volkswagen Voyage color rojo tripulado por Ariel de 43 años.
Bicicleta Mountain Bike Nordic tripulada por Carlos de 32 años, y Ayelén de 22 años y un masculino menor de edad (4 años).
Se trataba de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el masculino (tripulante mayor de edad de la bicicleta) se encontraba en posición decúbito dorsal. Se procedió a colaborar con el SIES que estaba asistiéndolo y que a posteriori trasladó al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Incendio de Rastrojo de Maíz – 16:10hs.
Zona Rural (San Eduardo)
Se trató del incendio de rastrojo de maíz en una de las esquinas de un campo. A la llegada de Bomberos se encontraba trabajando un disco dentro de la propiedad. Se procedió a realizar extinción con línea devanadera todo el perímetro externo del incendio. No hubo lesionados.

Incendio de Habitación – 18:22hs.
Matassi al 500
Se trató de un incendio en una habitación lindera de una vivienda. Bomberos procedió a extinguir con línea devanadera y a realizar escombramiento para que no haya riesgos. Se hizo presente personal de tránsito y policial. No hubo lesionados.

Incendio de Campo – 17:31hs.
Zona Rural (Campo la Belga)
Se trató de un incendio de rastrojo de maíz en un campo de aproximadamente 100 por 100 metros. Bomberos procedió a extinguir utilizando elementos de extinción manual y línea devanadera. Se utilizaron 600 litros de agua. No hubo lesionados.

Incendio de Pastizales - 20:22hs.
Dimmer y Calle 120
Se trató de un incendio de pastizales de aproximadamente 2 hectáreas. Bomberos procedió a utilizar elementos de extinción manual, para su sofocación.