Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Jujuy al 600 a las 23:15hs. de este sábado.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos el personal del sies se encontraba subiendo a su ambulancia al tripulante de la motocicleta.
La motocicleta era una Keller crono color roja tripulada por Andrea de 34 años y el automóvil un Fiat siena color blanco conducido por Claudio de 51 años, acompañando por Alejandra de 40 años y un menor.
Presente 911 y transito.

Otro accidente fue en Caparroz y Runciman a las 16:53hs.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió atender a la femenina que fue trasladada al Hospital por una ambulancia y los menores fueron dando el alta en el lugar.
La motocicleta era una Guerrero Trip color gris tripulada por Eduardo de 27 años, acompañando por Rocio y dos menores; y el automóvil un Chevrolet Aveo color azul conducido por Alejandro.
Presente 911 y transito.

Un tercer accidente fue en Sáenz Peña entre Estrugamou y Belgrano a las 18:00hs.
Participaron dos motocicletas; una Gilera Smash 110cc de color roja y blanca tripulada por José de 34 años y una Honda XR color negra tripulada por Marisa de 46 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió a atender a uno de los ocupante de una de las motocicleta quien es trasladado sin inmovilizar al Hospital. La femenina fue dada de alta en el lugar.
Presente 911 y transito

El rescate de animal fue en Azcuénaga al 1300 a las 10:45hs. de este sábado.
Se trató de un gato subido en un árbol. Bomberos procedió a realizar el rescate del mismo por medio del lazo para poder bajarlo y así entregárselo a su propietaria.

Por otra parte el incendio fue en el Camino a Carmen a las 21:15hs. de este viernes.
Se trató de un incendio de un vehículo en la zona del habitáculo. Bomberos extinguió con línea de devanadera y se desconecto el suministro de electricidad del vehículo siniestrado. No hubo lesionados.