Aberturas Aluminar

El Centro Comunitario Mimarte, en el cual ofrecen alimentos y talleres a niños y adultos, comenzó su sueño de construir una nueva sede. La misma estará ubicada en calle 3 de Febrero al 1300.
Desde Mimarte explicaron: "Desde hace muchos años tenemos el sueño de construir nuestra sede. Hace unos meses empezamos a recorrer el camino para lograr el sueño. Ya tenemos el terreno en calle 3 de Febrero al 1345, y el martes colocamos los mojones para comenzar con la colocación del cerco".
Más adelante desde el Centro Comunitario invitaron a la sociedad a sumarse a este sueño: "A quienes estén interesados en sumarse y colaborar con nuestra construcción, pueden acercarse a la Institución que actualmente funciona en Calle Brett 491 (esquina Juan B Justo) y le explicamos todo el proyecto".

El Estatuto de Mimarte
El Estatuto Social establece que el objeto de la entidad será:
a) Ofrecer merienda/cena de lunes a viernes a niños y adultos que asisten al comedor;
b) Brindar talleres de oficio para las personas de la comunidad;
c) Realizar entrega de ropa una vez al mes, bajo la forma de ropero comunitario.-

"Es nuestra meta crear un espacio que nos permita desarrollar cada uno de nuestros objetivos de la mejor forma posible", remarcaron desde Mimarte y agregaron: "Sabemos que es un largo camino el que empezamos a recorrer, pero creemos que es posible llevarlo adelante con la ayuda de todos aquellos que desean sumar su granito de arena".
"Ya dimos el primer paso para llegar a la meta, cada paso será meta sin dejar de ser paso", concluyeron desde el Centro Comunitario Mimarte.