Aberturas Aluminar

En Venado Tuerto se maneja la posibilidad, confirmada por el propio equipo Maquin Parts Racing a Campeones, de comenzar el armado de un Toyota Camry para el Turismo Carretera. Sería la primera escuadra fuera de la representación oficial del Toyota Gazoo Racing (de la mano del Dole Racing) en tener uno de estos vehículos de nueva generación.
El equipo que dirige la familia Soljan se ha destacado con sus Torino de TC, lo que sería un buen indicio puesto que el punto de partida del chasis del Camry es, precisamente, la geometría que representa al ‘gran auto argentino’.
Esta situación se gesta luego de la destrucción total del Torino de José Manuel Urcera, porque se abre la posibilidad de recibir una estructura nueva de parte de la categoría. El plan se intensificará en la segunda mitad del año, sumando las tareas de armado de un Camry a las que habitualmente se hacen en sede venadense, con la especial supervisión de Carlos Caunedo.
Sobre pilotos, nada está definido aunque probablemente no falten interesados. Lo que no tendría discusión es que, como todo en el Maquin Parts Racing, los motores sean armados y desarrollados en el propio taller.