Aberturas Aluminar

Este sábado alrededor de las 16:00hs. se produjo una persecución por calles de Venado Tuerto en la cual dos jóvenes que escapaban en moto de la policía chocaron a una joven pareja con una nena que se trasladaban en otra moto.
El hecho sucedió cuando dos jóvenes arriba de una moto tipo cross escapando de la policía se metieron por calle Jorge Newbery, doblaron en 26 de Abril y transitando a alta velocidad por la vereda (esa calle esta cerrado por pavimentación) al llegar a la esquina de Alvear colisionaron a una joven pareja con una nena de dos años que se movilizaban en una moto 110cc.
Las dos personas que escapaban de la policía se levantaron como pudieron luego del choque; un salió corriendo y otro se volvió a subir a la moto y salió escapando. A los pocos segundos una camioneta de la policía los siguió persiguiendo.
Mientras tanto la joven pareja y la nena chocados por estos dos delincuentes fueron socorridos por vecinos. Afortunadamente ninguno de los tres tuvieron lesiones de gravedad, de todos modos fueron asistidos por personal del Sies 107 y trasladados en ambulancia al Hospital por precaución.