Aberturas Aluminar

Este sábado el talento de Rufino y Venado Tuerto, Elías "macho" Araujo, tuvo un nuevo combate como profesional en Las Vegas, Estados Unidos. Lamentablemente volvió a perder.
En esta oportunidad el "macho" se enfrentó al estadounidense e invicto, Giovanni Cabrera, quien lo derrotó por Decisión Unánime. Las boletas de los jueces dieron como ganador al rival de Araujo por 77-74, 78-73, 79-72. El combate se pudo observar a través de plataforma de Espn Knockout.
Terminado el combate el "Macho" Araujo se sintió ganador. En sus redes sociales comentó: "Muchas gracias a todos por el aguante de siempre. Estoy muy triste, dejé todo para llevarme la victoria pensé que había ganado, de hecho me sentí ganador. Pero esto es así, cada pelea es un aprendizaje. Nunca me rendí, nunca me rindo y nunca me rendire. Les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno que estuvo alentando y deseándome éxitos".
Esta no es la primer pelea que Elías realiza en Estados Unidos, desde hace un largo tiempo esta instalado en el país del norte siguiendo su sueño de ser boxeador profesional. La pelea anterior del "macho" fue en noviembre del año pasado en Las Vegas, y también la perdió en una polémica decisión cuando el árbitro paró el combate.