Rosario Sport Travel

El hecho ocurrió a cinco kilómetros del ingreso a la ciudad de Daireaux, en el interior de la provincia de Buenos Aires. La víctima fue perseguida por los agresores. Hay tres detenidos
Un camionero murió este lunes, tras ser atacado a piedrazos cuando quiso atravesar una protesta de transportistas que reclamaban sobre la Ruta Provincial 65 por la falta de gasoil, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad bonaerense de Daireaux.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido durante la mañana del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue sorprendido por la medida de fuerza.
En esas circunstancias, según trascendió, el conductor habría intentado evadir el piquete que se había formado en el ingreso a Daireaux, sin hacer caso a la orden de los transportistas de que detuviera la marcha, y continuó su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina.
Acto seguido, fue perseguido por manifestantes que se encontraban en el lugar y que, a bordo de una camioneta, lo alcanzaron kilómetros más adelante y comenzaron a atacarlo lanzándole piedras, una de las cuales lo habría golpeado, ocasionando que perdiera el control de su vehículo,
Según se puede ver en una imagen que circuló en las redes sociales, el camión que conducía Jara, propiedad de la empresa Transporte Segovia, terminó completamente destruido a un costado de la ruta y con un agujero en el parabrisas, producto de uno de los piedrazos.
A los pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Policía de la zona y Bomberos Voluntarios de Daireux, quienes rescataron al hombre que se encontraba inconsciente dentro del rodado siniestrado y lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde poco después falleció.
Fuentes judiciales señalaron que ya hay tres detenidos por la agresión.