Rosario Sport Travel

El exmilitar carapintada difundió un mensaje video en el que convoca a un levantamiento contra el Gobierno. "Es un llamado a reunión antes de las crisis", afirmó.
El excarapintada Aldo Rico lanzó en las últimas horas un peligroso mensaje contra las autoridades democráticas de la Argentina, como en 1987. A través de un video, pide a las Fuerzas Armadas organizarse porque "hoy la patria es una anarquía y no hay gobierno".
"Las circunstancias de violencia se van a profundizar", dice Aldo Rico. "Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes", dice el excarapintada, quien ya incursionó en política y fue intendente de San Miguel.
"Tenemos que organizarnos, unirnos. Para eso hay que volver a tomar los enlaces y organizarnos donde se esté. Es un llamado a reunión antes de las crisis o de las batallas, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarla desaparecer", sostuvo, citando una frase que dijo Mohamed Alí Seineldín en el juicio en el que fue condenado por el sangriento levantamiento carapintada del 3 de diciembre de 1990.
Rico afirmó que las Fuerzas Armadas "están conducidas por un delincuente terrorista que fracasó", refiriéndose a Jorge Taiana, quien estuvo preso en la última dictadura militar por un supuesto atentado contra la triple AAA.

 

"Pseudodirigentes políticos"
Aldo Rico llama así a quienes se "benefician con un festival de planes mientras convocan a la sangre (el alusión clara a Juan Grabois), convocan a la violencia".
Resume el momento diciendo que en la actualidad no hay gobierno, solo anarquía. También dijo que hay sectores productivos que se encuentran en las calles, reclamando por otras alternativas. Y también los piqueteros, los que defienden al gobierno y los que lo critican.
Es por eso que Aldo Rico realizó este mensaje convocando al sector militar ante la amenaza de la profundización de la violencia.

Organizarnos y unirnos, pide Aldo Rico
"Esto es una llamada de reunión antes de las crisis, como se estila en las fuerzas armadas", dice en un aparte de su mensaje, Aldo Rico. El ex cara pintada pide por la "unión de los uniformados" para según él, evitar que haya más disolución y más violencia.
"Tenemos que marcar nuestra palabra, tenemos que marcar nuestra actitud", advierte el ex militar. su mensaje de menos de tres minutos dice que esa actitud es necesaria para poder volver a gritar "Viva la patria".