Rosario Sport Travel

 

La agresora fue denunciada por su tía, quien quedó cargo del menor y de sus dos hermanos.
Una joven de 26 años fue detenida por golpear con un palo a su hijo de 6 años porque no quería bañarse.
El aberrante hecho ocurrió en el barrio San Miguel, de la localidad de Oberá, Misiones. La tía de la joven fue quien la denunció a la Policía por maltrato infantil. Según su relato, los episodios de violencia eran frecuentes pero en esta ocasión decidió hacer la denuncia en la comisaría de la zona.
La tía de la agresora, que vive en la misma casa, relató que el miércoles por la tarde, su sobrina golpeó con una madera a su hijo de seis años. En un primer momento, el menor, de nombre Santiago, se negó a bañarse y comenzó a llorar. A raíz de esto, la madre tomó un palo y amenazó a su hijo. El niño se escapó corriendo hacia la calle hasta que la joven lo alcanzó y lo golpeó.
Al ver esta situación, la tía de la acusada decidió realizar la denuncia. La joven es madre de otros dos niños; uno de ocho años y un bebé de un año.
El niño fue examinado por el médico legista y la madre quedó detenida en la Comisaría de Los Helechos UR II. Hasta tanto se resuelva la situación de la agresora, los menores quedaron a cargo de la tía. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.