Rosario Sport Travel

En medio del juicio por el crimen de Fernando Baéz Sosa, un caso similar se da cerca de donde se desarrollaba el Festival Nacional de Doma y Folclore.
Un adolescente de 16 años fue asesinado esta madrugada de un golpe en su cabeza mientras en el marco de una pelea callejera que se dio en cercanías al Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde anoche se realizó la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore, y por el crimen hay 20 detenidos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió sobre la calle Figueroa Alcorta, donde efectivos llegaron al lugar donde se producía el enfrentamiento entre dos grupos de personas. Un servicio de emergencias llegó al sector, donde constató el deceso del adolescente de 16 años, que habría recibido un botellazo en la cabeza.
En la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad del departamento Colón, la Policía detuvo a 20 personas, quienes fueron trasladadas a la sede judicial local, "con el secuestro de elementos que estarían relacionados a la causa", precisaron las fuentes.
Al igual que en el caso Fernando Báez Sosa, cuyo crimen fue perpetrado el 18 de enero de 2020, la disputa entre los participantes de la pelea se habría iniciado dentro de un boliche cercano al Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde anoche se realizó la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore.
Tras ser retirados del local, el enfrentamiento continúo en la vía pública, con el fatal desenlace.
Interviene la Fiscalía de Feria a cargo de Carolina Elías y Gisela Nesutta.