El padre de la menor fue quien inició la causa después de que sus hermanos le contaran sobre el comportamiento de su mujer. Incluso, dijeron que ella también posaba sin ropa en las imágenes.
Una mujer fue acusada de enviar fotos de su hija de 4 años desnuda a su novio que se encuentra preso en el penal de Ituzaingó. La denuncia fue iniciada por su expareja, y padre de la nena, quien se enteró de la situación gracias al testimonio de sus otros hijos.
En las últimas horas, se ordenó el allanamiento de la celda del sospechoso, instalado en el pabellón 10 de la Unidad N°39 del Servicio Penitenciario Bonaerense, y en la casa de la mujer en la localidad de Florencio Varela. Durante el operativo, se secuestraron tres celulares.
Todo comenzó cuando el padre de la menor de edad se enteró que su expareja, con quien había mantenido una relación durante 20 años, “se estaba autolesionando en su vivienda frente a los chicos”, según indicó. Frente a esta situación, fue a la comisaría de la Familia de Florencio Varela para que atiendan a la mujer.
Por esta razón, el cuidado de los chicos pasó al denunciante y fue cuando sus otros hijos le contaron la situación que vivía su nena de 4 años. Él “comenzó a tomar conocimiento que su expareja, en reiteradas oportunidades, había tomado fotografías de la menor desnuda”, describieron las investigaciones. Además, agregaron que “en algunas de esas imágenes, la mujer también se sacaba fotos junto a la menor sin ropa”.
La causa quedó a cargo de la UFI N°8 de Berazategui bajo las órdenes del fiscal Daniel Ichazo, quien inició la investigación esta madrugada junto al personal de Delitos Informáticos de Berazategui.
Los implicados fueron identificados como M.M., de 31 años y preso por violencia de género; y en el caso de la madre, S.B. de 46. Ambos fueron acusados de “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”.
Durante el allanamiento, lograron secuestrar un celular con cuatro chips de diferentes compañías telefónicas pertenecientes a M.M. en el Pabellón 10 de la Unidad N°39 de Ituzaingó. Por otra parte, el segundo objetivo fue el domicilio de la mujer denunciada ubicado en la localidad de Gobernador Costa en Florencio Varela. Allí, rescataron dos teléfonos, de los cuales queda realizar el peritaje correspondiente.