El nene estaba entre las acequias de un campo. Tras el hallazgo, los oficiales recibieron el llamado de una familia que había notado la desaparición de su hijo.
Un bebé de dos años fue hallado este viernes entre las malezas de un campo en la ciudad de Córdoba. El rescate estuvo a cargo de oficiales de la Patrulla Rural Centro, quienes determinaron que el niño vivía en una vivienda a 2 kilómetros del lugar: se había escapado de su hogar y recorrido solo todo ese trayecto.
Fuentes policiales precisaron que el hallazgo ocurrió sobre el kilómetro 14 en la Ruta Provincial A 102, conocida como “Camino a 60 Cuadras”. El menor de edad se encontraba entre las acequias del campo.
“Mientras se realizaba el patrullaje preventivo, se divisa un movimiento entre las malezas. Agudizando la vista, el personal constata que es un menor de edad de dos años. Van en búsqueda de él y luego se realizan consultas en los grupos de WhatsApp de la patrulla rural”, relató el comisario mayor Alejandro Zárate, director de Patrulla Rural Centro, sobre el operativo.
Más tarde, los oficiales recibieron el llamado de la familia del menor, quienes informaron que habían descubierto que su hijo de dos años se había escapado de su hogar.