Rosario Sport Travel

Un hombre de 51 años que pasaba sus vacaciones en el valle de Traslasierra murió tras tirarse en un río de Mina Clavero y desvanecerse al llegar a la costa. La causa del fallecimiento está siendo investigada.
Juan Manuel Blazco, oriundo de la ciudad de Córdoba, se encontraba junto a su esposa disfrutando el día en la zona de ese centro turístico llamado Nido del Águila. Fue entonces que Blazco le pidió a ella que le sacara una foto mientras él se arrojaba al agua. Luego de zambullirse, nadó hacia la costa y allí se descompensó.
Al lugar asistieron rescatistas de la Policía y un servicio de emergencias, pero a pesar de realizarle maniobras de reanimación no pudieron revivirlo. Fuentes policiales indicaron tras el episodio: “Al parecer, esta persona previamente se habría arrojado al agua y tras alcanzar una superficie firme, se descompensó”.
Por su parte, testigos del accidente aseguraron que “no fue por un ahogo, sino por una descompostura porque el hombre sufría problemas cardíacos”.
El hecho fue caratulado en los Tribunales de Villa Cura Brochero como “muerte de etiología dudosa” y quedó bajo investigación.