El hombre fue detenido y es el principal acusado del homicidio.
La policía de Córdoba detuvo al exyerno de Susana del Valle Sosa, la mujer asesinada a golpes el domingo pasado en la ciudad de Villa Carlos Paz. Por ahora, es el único apuntado por el femicidio.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó que el detenido Miguel Nicolás Garay está señalado como el presunto autor del asesinato de la mujer, quien fue hallada agonizando en su casa del barrio privado La Cuesta.
Según informaron los investigadores, la principal hipótesis es que el hombre estaba borracho buscando a su expareja, realizando todo tipos de acto de violencia, razón por la cual la chica decidió ir hasta la comisaría para hacer la denuncia por violencia de género. Al regresar, se encontró con su madre tirada en el suelo a causa de una letal golpiza.
Al volver de la comisaría, la joven pudo ver cómo el hombre se escapaba de la casa de su madre. Desde ese momento, la policía provincial comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero.
El supuesto asesino apareció en la ciudad de Córdoba. Se había alojado en la casa de un familiar en el barrio General Mosconi y no opuso resistencia cuando fue detenido.