Rosario Sport Travel

Estuvo internado 10 días en el hospital de Gualeguay, Entre Ríos, tras ahogarse en el río del Parque Quintana para no responder por un accidente vial.
Un hombre de 46 años murió este domingo en Gualeguay, Entre Ríos, tras pasar 10 días internado por ahogamiento que sufrió al caer al río a la altura del Parque Quintana, cuando intentaba esquivar a efectivos policiales que intervinieron en un accidente vial en el que estuvo involucrado.
El 11 de febrero pasado, Carlos Alberto Aguerre, de 46 años, cayó al agua cuando intentaba escapar del personal de Tránsito Municipal que quiso acercarse a él tras el accidente de moto que sufrió en el Parque Quintana, informó el sitio Uno de Entre Ríos.
Aguerre viajaba en la parte de atrás de la moto mientras otro hombre la manejaba. Tras arrojarse al agua intentó nadar hacia la Costanera, pero comenzó a ahogarse por lo que dos oficiales policiales tuvieron que rescatarlo.
El hombre fue rescatado y se le hicieron maniobras de reanimación pero murió el domingo pasado en el Hospital San Antonio de Gualeguay tras pasar 10 días en Terapia Intensiva.