Rosario Sport Travel

Un joven a punto de cumplir los 18 años perdió la vida tras ser arrollado por un taxista. Quería trabajar para juntar "una monedita" para su festejo.
Una tragedia conmociona a la provincia de San Juan. Un joven a punto de cumplir 18 años decidió acompañar a su papá al trabajo para juntar dinero y así pagar el asado de la fiesta, pero fue atropellado por un taxista y murió.
Roberto Arias circulaba en bicicleta junto a su papá cuando fue arrollado por un taxi en una de las esquinas de la localidad de Santa Lucía. Falleció en el momento por las heridas.
El joven le había pedido a su papá Jorge, encargado de una obra en construcción, sumarse a las tareas para así poder pagar la comida durante el festejo de su mayoría de edad:
“Hace menos de una semana había empezado a trabajar conmigo. Yo no lo quería llevar porque era menor, pero como el viernes eran sus 18 me dijo: ‘Papi, llevame, quiero hacer una monedita para hacerme un asadito’. Por eso iba conmigo”, contó Juan Arias, padre del chico, a El Diario de Cuyo.
"Yo iba adelante. Sentí un golpe, miré para atrás y me puse a buscarlo porque no lo veía. Lo encontré adentro de la cuneta. Yo le hablaba, le gritaba... Él estaba sentadito y no podía hacer nada”, contó sobre el momento de la tragedia.
“Anteayer le había comprado un celular y se iba a hacer un Facebook”, agregó Juan.
El joven fallecido tenía seis hermanos menores y asistía a la escuela nocturna Tomás Edisión, donde estudiaba segundo año de Tornería Mecánica.