El choque frontal fue sobre Ruta Provincial Uno, a la altura del Paraje Los Ceibos, distrito Alejandra, al Sur de Romang, cerca de las 09:00hs. de la mañana de este viernes en el Departamento San Javier.
En el lugar trabajó personal policíal, el equipo Técnico Criminalístico de Reconquista y el médico policial.
En el choque participaron un VW Surán que se dirigía rumbo al sur, conducido por Ariel Duarte, acompañado por su esposa Yamila Castillo; y Damián Alejandro Duarte, de 10 años de edad, todos de la ciudad de Reconquista. Mientras que en el otro auto, un Fiat Argo, que era guiado rumbo al norte por Martín Rivoira, acompañado por Carina Cardozo y Marcelo Blanche. Este último es familiar de un custodio del gobernador.

Tres fallecidos
Falleció el menor Damián Duarte, de 10 años, quien iba con sus padres en el VW Surán; y dos de los ocupantes del Fiat Argo: Rivoira y Cardozo. El matrimonio Duarte y Blanche fueron trasladados al hospital de Reconquista", informaron autoridades que trabajaban en el lugar.
Los vehículos quedaron muy dañados.

Los lesionados
Yamila Castillo tiene fracturas expuestas; y su esposo, Ariel Duarte, politraumatismos, por lo que era monitoreado en sala de cuidados intensivos.
Al momento del siniestro viajaban rumbo a Paraná, para presenciar un torneo de fútbol donde iba a jugar el hermano mayor de Damián. El futbolista viajaba en un coche de Caty Bus, integrando la delegación, donde recibió la noticia del siniestro y en otro vehículo lo retornaban a Reconquista, donde se aprestaban a contarle el desenlace.


Fuente: Reconquista Hoy