Viviendas Ecohogar

El grave siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 34 a la altura de Tacural, cerca de las 6:30hs. de este domingo. Uno de los autos se incendió y todos los ocupantes murieron calcinados.
Un grave accidente ocurrió este domingo cerca de las 6.30, cuando dos autos colisionaron de frente en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 278. Cinco personas fallecieron, entre ellas todos los ocupantes de uno de los vehículos que se incendió.
El parte policial indica que cerca de las 8, efectivos acudieron al lugar del siniestro, donde permanecían los dos vehículos en la cinta asfáltica con sentido sur norte. Uno de los autos es un Fiat Siena, en el que estaba el cuerpo sin vida del conductor. Del otro vehículo no se pudo observar el modelo tras el incendio. En él se hallaron los cuerpos sin vida del conductor y otros tres ocupantes.
Aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Al lugar acudió Gendarmería Nacional del escuadrón de Rafaela y Bomberos voluntarios de la localidad de Sunchales. Luego se hizo presente personal de la A.I.C del nodo Rafaela, que realizaron las tareas de planimetría, fotografía y más trabajos de rigor.