Viviendas Ecohogar

El macabro hallazgo se produjo en el patio de una casa de la localidad de Cañada de Gómez. La mujer detenida sería la madre.
La localidad de Cañada de Gómez está conmocionada porque encontraron enterrados en el patio de una casa los cuerpos de dos bebés.
El macabro hallazgo ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda ubicada en la calle Bolívar al 900. Por este brutal hecho hay dos detenidos y se espera la autopsia de las pequeñas.
Los detenidos son un hombre y una mujer, que, según consignaron medios locales, podría ser la madre de las bebés, que eran mellizas.
El procedimiento lo realizó la Agencia de Investigación Criminal junto a la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.
Cuando retiraban a la mujer de la casa en medio de insultos por parte de los vecinos. “Malparida, pe... y asesina”, le gritaron.
En declaraciones a medios locales, Lescano informó que “tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio”. “Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer”, expresó.
Y agregó que la mujer detenida “fue asistida y derivada al hospital” mientras que los cuerpos de las bebas fueron derivados al Instituto Médico Legal de Rosario para llevar adelante la autopsia.