El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio cerró su campaña en Armstrong con un mensaje para el campo.
Maxi Pullaro, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, cerró su campaña junto a su precandidata a vice, Gisela Scaglia, a través de un streaming desde un campo en Armstrong, en un evento que denominó “Compromiso con el Campo y la Producción”.
La elección del lugar para el cierre de campaña tiene su significado en que Armstrong es una referencia nacional de la agroindustria, una promesa de dónde estará el eje de la gestión si el precandidato se impone en los comicios del domingo y en los generales.
“Acá está la innovación, decenas de empresas que producen cosechadoras, sembradoras, desmalezadoras, tolvas, carros, etc. Empresas que comenzaron siendo talleres o pequeños emprendimientos familiares, hoy exportan al mundo con la mejor tecnología. Invierten acá, generan empleo, y quieren estar cerca de su empresa”, comenzó el precandidato.
“Santa Fe concentra el 44% de las fábricas de maquinaria agrícola del país y lidera el crecimiento en este sector. En 2021, el rubro logró un crecimiento del 25% y alcanzó la mayor producción de los últimos 25 años”, expresó Pullaro, que remarcó la importancia de no perder la excelencia de los productos y las empresas del territorio.
El candidato garantizó que su gestión apoyará al sector con programas y políticas públicas para abordar de manera integral los desafíos de la Industria 4.0 y promover el desarrollo exportador.
En este sentido, destacó “la infraestructura para la producción, la formación para el trabajo con énfasis en las tecnologías emergentes, el fortalecimiento de los conglomerados productivos, el impulso a la internacionalización de empresas con mayor valor alegrado, la innovación financiera, el fomento de la inversión y el desarrollo sostenible” como los principales ejes de desarrollo productivo que contemplará junto a su equipo en caso de llegar a la casa gris en diciembre.
Y añadió: “Tenemos una provincia extraordinaria, con gente trabajadora, que construye desde el esfuerzo y no desde la dádiva. Los santafesinos queremos que nos dejen producir. Los santafesinos no quieren planes, queremos trabajar de lo que sabemos hacer. Y yo voy a defender a Santa Fe y vamos a ser una provincia líder a nivel nacional”.
“El cambio que se viene en el país, que va a terminar con el populismo, va a tener a Santa Fe como protagonista. Vamos a tener a una Santa Fe con poder”, finalizó.