Viviendas Ecohogar

La mujer tiene 28 años y es oriunda de Rosario. La rescataron en la casa de un hombre que conoció por Facebook y que la obligaba a prostituirse delante de su hija.
Una mujer rosarina conoció a un hombre por Facebook y terminó secuestrada. La policía rescató a la mujer de 28 años en un domicilio de La Plata, Buenos Aires.
El hombre que conoció por Facebook la violaba y la obligaba a prostituirse. Todo esto ocurría delante de su hija de seis años.
La mujer había viajado desde su ciudad natal con la promesa de un noviazgo. Algunos rumores indican que también viajó en busca de trabajo. Sin embargo terminó viviendo un infierno durante 26 días. Luego de la denuncia de los familiares, la policía inició una búsqueda que terminó en las últimas horas.
La mujer comenzó a relacionarse con un hombre de 37 años a través de Facebook. El señor vivía en La Plata. La mujer que es de una familia humilde entabló una relación con este hombre.
La joven tiene doce hermanos. Tras horas de chats en Facebook con el hombre el propuso viajar con su pequeña hija a la localidad de Tolosa, en La Plata. La mujer viajó el 29 de enero pasado sin decirle nada a sus familiares.
Cuando llegó a la viviendo del hombre se inició la pesadilla. El señor la secuestró junto a su hija. La violó y la obligó a prostituirse. Muchas veces esto ocurrió delante de la menor.
La situación se prolongó hasta que la mujer pudo contarle a una comerciante de su situación. Inmediatamente ésta se comunicó con la familia de la joven y los alertó. Los policías señalaron que: “solamente le permitía salir a la calle para hacer mandados, dejando a la hija dentro de la casa”.
El papá de la mujer realizó una denuncia en la ciudad de Rosario. Luego viajó a La Plata para repetir la presentación.
Los policías de La Plata se trasladaron el lunes a la casa del hombre y lograron liberar a la mujer. Además detuvieron al secuestrador.
El hombre quedó imputado por “privación ilegal de la libertad y trata de persona”.